Plante System

Historia

Plante System líder de dermocosmética francesa, ofrece el primer tratamiento dermatológico con el 99% de ingredientes naturales en el Perú. El Laboratorio Dermatológico Plante System formula productos procedentes de determinadas variedades de plantas desde hace más de 25 años y pone en práctica sus conocimientos para el beneficio de la cosmética y de la salud de la piel. Instalado en el sur de Francia, el laboratorio de Plante System está en continua búsqueda de nuevos productos de la más alta calidad. Ofrece productos testados dermatológicamente, hipoalergénicos, sin parabens ni fenoxietanol, no comedogénicos y que están especialmente formulados para las pieles más sensibles. Además, Plante System posee su propio laboratorio de investigación y desarrollo, lo que permite ser cada vez más innovador, ofrecer ideas originales y adecuarse a los deseos del servicio de marketing, creando un estándar cosmético y gestionando al 100% la calidad de los productos a nivel industrial.

Filosofía

La permanente investigación y desarrollo es la clave en Plante System. La empresa siempre está en busca de nuevas fórmulas que generen soluciones dermocosméticas de la más alta calidad mundial. Además, sus fórmulas no son testadas en animales.

Producto Estrella

El Fluido Antiedad Hidratante con Color es la mejor alternativa al maquillaje para hidratar la piel y dejar un efecto inmediato de buena cara. Es la primera BB Cream natural, con el 99% de ingredientes naturales, única en el Perú.


Iniciar sesión o Crear cuenta

Iniciar sesión
Olvidé mi contraseña