Kotex

Historia

Kimberly-Clark (KC) es una multinacional con marcas de confianza a nivel global y apoyada por tecnologías de vanguardia. En 1920 introduce al mundo la primera toalla sanitaria bajo la marca KOTEX.
Este producto tiene su origen durante la primera guerra mundial cuando las enfermeras de hospitales y estaciones de primeros auxilios utilizaron durante sus períodos menstruales los vendajes quirúrgicos que producía KC con tecnología Cellucotton para las heridas de guerra.
La marca KOTEX se deriva de “textura de algodón” palabra inventada por KC para facilitar a las mujeres la compra del producto.
Así también KC se preocupó en recomendar la colocación de la caja KOTEX al alcance de las mujeres para evitar la conversación embarazosa que por esos años representaba solicitar toallas femeninas al dependiente de una farmacia; con estas iniciativas KC se convertiría en una de las pioneras en el concepto de autoservicio.

Filosofía

KOTEX es la única marca que anima e inspira a las mujeres a expresar y disfrutar aún más su feminidad para mostrar al mundo lo mejor de sí mismas.

Producto estrella

jabón liquido intimo Kotex, hipoalergénico con acido láctico para mantener el PH balanceado de la zona íntima de la mujer

Productos de la marca

Iniciar sesión o Crear cuenta

Iniciar sesión
Olvidé mi contraseña