Ann Gottlieb creadora de Fragancias Impulse. Hay uno para cada mujer.

19

diciembre

Ann Gottlieb forma parte de un selecto grupo de narices (así se llaman los que componen fragancias) que desde hace 22 años viene creando muchos de los perfumes más exitosos del mercado mundial, entre ellos: el top ten Daisy de Marc Jacobs, J’adore de Christian Dior (cuya imagen es la actriz Charlize Theron), Eternity y CK One de Calvin Klein, Obsession y hasta otras especiales para celebrities como Britney Spears y Sarah Jessica Parker. 

Ann es la nariz detrás de Impulse, es la creadora de esos aromas que fueron diseñados para inspirar pequeños e inesperados gestos románticos, esos que no cuestan nada pero significan todo.

Impulse es la primera colección de fragancias en aerosol diseñadas por perfumistas reconocidos en todo el mundo. Las fragancias son tan livianas y fáciles de llevar que las puedes usar en tu ropa, mientras caminas y en cualquier otro momento del día. Las fragancias de Impulse son livianas, frescas y fáciles de usar. Ann Gottlieb, la especialista en fragancias reconocida mundialmente y creadora de la colección de Impulse, explica: “Si Impulse fuera una flor, no sería una flor pretenciosa o de aroma intenso, sería una margarita. Divertida, alegre y jovial.”

Impulse viene en presentación de aerosol, es un concepto innovador que permite a las mujeres sentirse frescas en cualquier momento del día. Algo importante es que tiene un tamaño preciso para poder ser llevado en cualquier cartera y ser usado en cualquier lugar. Además, puede aplicado en todo el cuerpo y no deja manchas sobre la ropa.

Impulse cuenta con 4 fragancias que se adaptan a la personalidad de la mujer de hoy:
“Very pink” “True Love” “Into Glamour” y “Sweet Smile”.

Very pink , fragancia que mezcla notas de pomelo rosado y una exquisita esencia de vainilla.

True Love, notas de fresias y ámbar se unieron para crear esta fragancia tan mágica como el verdadero amor.

Into Glamour, una deliciosa combinación de sándalo y vainilla, que crea un aire mágico. Gracia. Elegancia y Carisma.

Sweet Smile, una fragancia tan feliz que provoque sonrisas e irradie optimismo.

Para cada mujer hay un Impulse. Conoce éstas suaves y encantadoras fragancias. Úsalas cuando quieras pero no te quedes con una sola.  ¡Dale un vistazo a toda la colección aquí y no te podrás resistir a la tentación de tenerlas todas!

¿Cuál es la diferencia entre una fragancia IMPULSE y una de lujo?
(Respuestas de Ann Gottlieb, extracto del diario argentino ElLitoral.com)

En este caso ninguna, ya que están hechas con los mismos ingredientes y la misma tecnología que los perfumes más distinguidos, pero diseñados especialmente para ser refrescantes, divertidos y fáciles de usar, ya que las consumidoras son las jóvenes que marcan tendencia. Trabajo del mismo modo para hacer un perfume de Marc Jacobs o Clavin Klein como para una etiqueta masiva. Por otra parte, me encantó que Impulse me haya convocado para este proyecto porque, de este modo, me ha dado la posibilidad de crear la habilidad para hablarle a un nuevo consumidor que, en este caso, es una mujer espontánea, glamorosa y positiva”

¿En qué se inspiró para componer estas fragancias?
“Todas están relacionadas con los aromas más distinguidos y exitosos del rubro, pero aquí tuve que afinar mi olfato a los aromas que se acercan a esta nueva consumidora. Creo que mi nariz, en cierta forma, es como una computadora y todos esos elementos que captura se almacenan en ella y como resultado sale la fragancia.”

 ¿Cuál de las seis es su preferida?
 “En realidad, no tengo una favorita, ya que cada fragancia que hice es como un hijo para mí. Debo confesar que me encantan las notas dulces y que éstas pueden encontrarse en mis trabajos con bastante frecuencia.”

Por último, algunos tips para aplicar el producto.
“Antes que nada aclaro que cada una de las seis variedades es fantástica ya que vienen en un práctico formato que permite tenerlas en la cartera para poder aplicarlas en cualquier momento del día y lugar. Además son a prueba de error, ya que no tiene notas demasiados fuertes que puedan dañar el entorno o invadirlo con una fragancia empalagosa. Sugiero aplicarlas en forma de S ya que es la cantidad y el tiempo justo de empleo para que la fragancia llegue a todo el cuerpo.”

¿Y qué te pareció la Impulse que vino en tu cajita DeluxeBox? ¡Comenta y entérate más aquí!




Iniciar sesión o Crear cuenta

Iniciar sesión
Olvidé mi contraseña