Esponjas vegetales para una piel suave y aterciopelada

19

diciembre

Apuesta por lo natural, biodegradable y ecológico! Usa esponjas naturales. El principal uso de la esponja vegetal es como producto de higiene personal. 

La esponja vegetal puede utilizarse como exfoliante facial natural una vez a la semana. Está indicada especialmente para pieles grasas, ya que su textura favorece la apertura de los poros, provocando así su limpieza y evitando los molestos brillos.

Como exfoliante corporal se puede usar en la ducha diaria, exfolia la piel, eliminando las células muertas, ayudando a mantener los poros abiertos y estimulando la circulación sanguínea.
Las esponjas vegetales son buenas para la piel, son duraderas, estimulan la circulación, exfolian y eliminan las células muertas, además de prevenir la aparición de la celulitis.

Después de cada uso es fundamental enjuagar bien la esponja en una solución de agua con bicarbonato y colocarla en un lugar que facilite su secado

Beneficios.
- Exfoliante
- Estimulante de la circulación sanguínea
- Suavizante

Las esponjas vegetales constituyen un excelente exfoliante natural que permite eliminar callosidades y tejido muerto de la piel con el simple hecho de frotarla suavemente.  
 Al frotarnos con la esponja vegetal estimulamos la circulación sanguínea. Promoviendo de esta manera  un cuerpo relajado y sano, libre de celulitis.
Debido a su efecto exfoliante y estimulante promueve la suavidad de la piel en general.

La ermpresa Belleza Viva, apuesta por lo natural y es sinónimo de calidad en su amplia gama de productos.   Belleza Viva trae directamente  de la selva peruana las esponjas vegetales en diversas presentaciones: facial y corporal.

Si quieres comprar tu esponja vegetal y comprobar por ti mismo sus efectos en tu piel, puedes comprarlas aquí.

Iniciar sesión o Crear cuenta

Iniciar sesión
Olvidé mi contraseña