Domina los rizos rebeldes y dales un lindo acabado

09

octubre

El cabello con rulos tiene su encanto. Si eres una de tantas mujeres que no sabe como peinarlo y darle un estilo adecuado, aquí te damos unos consejos muy útiles:

  • Ponte en manos de un profesional que sepa manejar rulos. Evita la navaja, solo utiliza tijeras para cortar el cabello, ya que el filo de la navaja hace que el rulo pierda su forma y aumente el volumen.
  • Corta el cabello preferiblemente en capas y a un determinado largo para que no pierda su forma.
  • Luego de un buen corte y estilo apropiado, el uso de cremas anti-frizz y que definan rizos  es lo más apropiado.
  • Un peine con dientes anchos es lo más adecuado para cabellos rizados.
  • El cabello rizado es más propenso a la resequedad, por lo que se recomienda realizar un baño capilar hidratante cada 15 dias.

Todos los rulos son diferentes y por lo tanto necesitan un tratamiento personalizado. Redken introduce las nuevas y exclusivas tecnologías Curl Memory Complex + Interlock Protein Network que fortalecen, humectan y reactivan la forma para mejorar la manejabilidad, controlar el frizz y aumentar el brillo.

Una nueva generación de productos prácticos, versátiles y efectivos ha llegado para quedarse. Redken, fiel a su estilo innovador, presenta una nueva fórmula que revoluciona el cuidado de los cabellos con rulos y ondas: Curvaceous, la primera colección de productos de tratamiento y peinado, exclusivamente diseñados para mantener los rulos definidos durante 3 días.

Curvaceous Ringlet ayuda a mantener la humectación de los rulos, cubre la cutícula para suavizar y reducir el frizz y fortalece cada hebra, resolviendo así los desafíos de las mujeres con rulos y realzando su belleza natural.

Redken es la marca profesional Nº 1 de los Estados Unidos, que se basa en tres valores esenciales: la moda, siendo líder en los Fashion Weeks de las principales capitales de la moda; la inspiración, valorizando la profesión y desarrollando la creatividad de sus estilistas en todo el mundo; y la ciencia, desarrollando nuevas tecnologías para ofrecer los productos más avanzados de la industria.

Curvaceous Ringlet domina los rizos rebeldes con una definición controlada. Aporta fijación suave y un acabado con brillo definido. Se aplica en cabello húmedo secado con toalla. Secar con un difusor al aire para rizos definidos.

Videos

Iniciar sesión o Crear cuenta

Iniciar sesión
Olvidé mi contraseña