¿Ya probaste los beneficios de los aceites para el cabello? – Parte I

13

junio

Hace ya algún tiempo que los aceites han encontrado un lugar en la rutina de cuidado capilar de las mujeres. Pero muchas personas aún no los han descubierto. Los aceites para el cabello se han convertido es uno de los imprescindibles de la cosmética actual.

Los aceites aportan nutrición intensa y color vibrante a nuestro cabello, además de suavidad, prevenir el resecamiento y aumentar la flexibilidad de la hebra capilar.

Muchas chicas recurren a los aceites en busca de un toque extra de brillo, pero ésta no es su única virtud. Una característica importante de los aceites es que evitamos el frizz y es apto para todos tipo de cabellos: lisos, rizados, teñidos, naturales, etc.

Además, los aceites para el cabello son un buen aliado en invierno, ya que el pelo sufre con las temperaturas bajas. Así mismo, también sufre con cambios extremos de temperatura, como cuando salimos con el pelo mojado o por usar la plancha o secadora. Por ello es importante proteger nuestro cabello con aceites y nutrir la fibra contra este tipo de agresiones externas.

El aceite de Rou Cou (o conocido también como Achiote o Bixa Orellana) proviene de la planta originaria del Amazonas. Tiene una acción re-estructuradora y que favorece el crecimiento del cabello. Estimula la producción de melanina y reduce considerablemente el daño producido por las radiaciones UV, previene el envejecimiento y mantiene la elasticidad de la piel y fibras capilares.

Davines nos presenta un producto excelente para el cabello. Davines, es una marca 100% italiana que ofrece productos de alta calidad y en un envase minimalista que se desintegrará más rápidamente que otros envases regulares de plástico. Además, tiene una política 100% cruelty-free (no testea en animales). El aceite OI/OIL es lo que la empresa denomina un “Zero impact product”, es decir, es producido bajo una política neutral de emisión de carbono (las emisiones de CO2 generadas en la producción de este producto se contrarestan con la reforestación que Davines hace en reservas naturales de Italia y Costa Rica).

OI/OIL es un refinado aceite multifuncional basado en el aceite de Roucou, para uso en todo tipo de cabello, el cual es una perfecta combinación de tratamiento y producto de peinado. La fórmula específica de OI/OIL proporciona brillo extraordinario y suavidad al cabello, así como una acción desenredante, re-estructurante y anti-frizz. El aceite es bastante liviano, no deja el cabello pesado en absoluto. Además otorga definición al peinado, en el caso de los rulos los deja bien formados.

Aplica en medios y puntas un toque si tu cabello es muy fino, y de 2 a 3 toques si es más grueso. 
Comenta qué te pareció el OI/OIL de Davines que vino en nuestra DeluxeBox de Mayo y consíguelo aquí!  http://bit.ly/11SBWUc

Videos

Iniciar sesión o Crear cuenta

Iniciar sesión
Olvidé mi contraseña