Uñas sanas y fuertes con OPI Nail Envy

05

junio

El primer paso para tener uñas lindas es tener uñas sanas.
    
 Las uñas nunca pasan desapercibidas en nuestro arreglo personal. Aunque no sea necesariamente lo primero que notemos al ver a una persona, las uñas hablan mucho de nuestra personalidad. Unas uñas lindas y sanas, también son uñas sexies.

Las uñas reflejan nuestra alimentación y estado de salud, así como el cuidado que tenemos con ellas. Con respecto a la alimentación, es recomendable seguir una dieta rica en calcio, minerales y vitaminas. 


Estos son algunos malos hábitos que deberías evitar:
-Morderte las uñas
-Usar detergente sin guantes
-Una mala dieta (falta de minerales y vitaminas)
-Falta de higiene
-Abusar de los esmaltes (debes dejarlas respirar de vez en cuando)

Algunos remedios naturales para uñas débiles o quebradizas son:
-Sumerje tus uñas en jugo de pepino o de aloe. (pasa el pepino por el extractor).
-Frota tus uñas con cebolla y ajo.
-No cortes la cutícula de las uñas, ya que esta la protege y evita infecciones.

Para reforzar el cuidado de tus uñas y fortalecerlas existen productos muy buenos en el mercado. El Nail Envy Original Formula de OPI es uno de nuestros favoritos. 

¿Qué es Nail Envy Original Formula?
Es una fórmula rica en calcio, proteina de trigo y vitamina E que fortalece las uñas y les devuelve el brillo natural que deben tener. Tal como dice su nombre, tus uñas sólo provocarán envidia.

¿Cómo funciona?
Ayuda a que tus uñas crezcan más fuertes, más largas y que resistan a los quiebres, rajaduras o peladuras. Si tus uñas están dañadas, este producto les devolverá la fuerza que nunca debieron perder.

¿Cómo usar?
Para fortalecer las uñas naturales, aplica dos capas de Nail Envy Original Formula, repite una capa cada dos días.

Si ya probaste el Nail Envy Original Formula que vino en nuestra cajita DeluxeBox, comenta aquí Nail Envy Original Formula qué te pareció. ¡Queremos saber tu opinión! 

Recuerda que para tener unas uñas lindas, es recomendable evitar los malos hábitos mencionados, mejorar nuestra alimentación y cuidar de nuestras uñas con productos como Nail Envy de OPI y remedios caseros útiles. 


Videos

Iniciar sesión o Crear cuenta

Iniciar sesión
Olvidé mi contraseña